lunes, 9 de marzo de 2015

Visita el Museo Arqueológico.


El Museo ofrece gratuitamente una carpeta didáctica (guión, fichas y material para la actividad manual) que debe solicitar previamente. Está dirigida a familias que quieran hacer un recorrido participativo. Cada miembro tiene un importante papel: el niñ@ de +10 años dirige la visita, lee y cumplimenta el guión; el niñ@ de +7 años anota datos imprescindibles para hacer la actividad y el adulto promueve los comentarios.
La reserva de la carpeta didáctica deberá realizarse, al menos, con una semana de antelación. Rellene el formulario de reserva  Abre en ventana nueva y envíelo a:difusion.man@mecd.es. Recibirá un correo confirmando su reserva.
Recogida en el mostrador de INFORMACIÓN, previa identificación del solicitante.

Caminando hacia ti… desde la Prehistoria

Este recorrido transcurre por nuestro más remoto pasado y permite descubrir el largo camino de la evolución humana desde Lucy, la austrolopiteco afarensis que caminó erguida, hasta el Homo sapiens, es decir, hasta nosotros mismos.

El poder mágico de los jeroglíficos:

La interpretación de los jeroglíficos ayudará a los niños y niñas a valorar el gran invento de la escritura, conocer su utilidad y descubrir el valor mágico que tuvo para los egipcios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario